sábado, 26 de octubre de 2013

CARTA


PRIMER PENSAMIENTO DE UNOS PICHONES A SU DUEÑO

 




 
Ahora que he nacido en tu palomar eres mi amo y solo te pido Comprensión. Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu decisión. Existirá entre ambos un secreto de Lealtad que jamás será quebrantado de mi parte.
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos, es muy difícil el cambio. Me notarás desorientado, inquieto. Sí, los extraño, compréndeme, dame mi tiempo para desarrollarme y madurar como pichón.
Seré tu mejor Pichón, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos. Aunque no lo creas... y te sabré perdonar porque mi capacidad de perdonar es infinita.
Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que pueden irritarte y deseo complacerte en todo.
Deseo también que te sientas orgulloso de mí cuando me veas llegar de mis distintas etapas,  cuando camine en tu palomar  como tu sombra más fiel.
Quiero responder a ese ideal de palomo que tanto anhelas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia....me trasmitirás desconfianza, ayúdame a superar mis barreras para  servirte mejor.
Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuánto te entiendo; sé que eres una buena persona.
¿Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?
Estoy seguro que me cuidaras con amor. Eres mi amo.
Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos más, aunque te pido que estés más tiempo conmigo, me conforta y, cuando salgo a volar me siento muy contento porque estas ahí observando cada uno de mis movimientos con mis demás compañeros, lo cual Es la Vitamina de Lucha que nos Inyectas.
Mira... cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía "alma". Medita sobre esto.
El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca, mi amo, que te amo a mi manera.
Estoy seguro que antes de cada enceste me pones tu bendición, lo cual lo llevo dentro de mi corazón, es la fuerza que me hace llegar a casa aunque a veces no pueda darte los mejores resultados que tu deseas.
Cuando veas que llego, en una de mis etapas, nervioso te pido tu comprensión mi amo, algo extraño me sucedió durante mi camino que no puedo explicarte, pero si observas mi mirada fijamente te darás cuenta de lo que me sucedió.
Y el día que pienses que ya no puedo servirte me iré triste de mi casa aunque tenga que llegar a un nuevo hogar pero siempre llevando en mi mente los tratos que me distes que jamás  olvidaré. Y mil gracias por darte la oportunidad de tratar de sobresalir en mi nueva casa y en caso de  hacer logros están dedicados para ti. PORQUE TÚ... SIEMPRE SERÁS MI DUEÑO.................
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario